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¿Qué ofrece corhyund a sus clientes?

Para HYUNDAI, y por tanto para Corhyund, un cliente debe sentirse completamente atendido y satisfecho antes, durante y después de adquirir su vehículo. Por lo tanto, el compromiso no se detiene con la entrega de llaves del vehículo. Es lo que la marca denomina "HYUNDAI i excellence".

Bajo este paraguas, se encuentran los siguientes Servicios con valor añadido para nuestros clientes, como son:

  • - Seguro de automóviles "Seguro HYUNDAI"
  • - Programa de mantenimientos "HYUNDAI Tranquilidad"
  • - Producto de financiación "Plan HYUNDAI"
  • - Campañas "Before Service"
  1.       1) Mensuales "Pre-ITV"
  2.       2) Estacionales: Primavera - Verano, Invierno...

Además, Corhyund mantiene un stock permanente de más de 100 vehículos seminuevos, con un nuevo máximo de 3 años de antiguedad, que cumplen los más estrictos estándares de garantía y calidad.

¿Cómo es el servicio postventa de corhyund?

Nuestra área de postventa, ofrece, entre otros servicios:

icoGarantia     Garantía de 5 años (CINKING).

icoSeguro    Seguro de automóvil.

icoMantenimiento     Programa de mantenimientos.

icoFinanciacion     Financiación al 0%.

icoSala     Sala de espera VIP.

icoRecogida    Recogida y entrega VIP.

icoExcellence      iExcellence.

icoAccesorios     Accesorios.

icoVehiculo     Vehículo de sustitución o alquiler.

Nos regimos por los rigurosos estándares establecidos por Hyundai, que bajo su plan estratégico se han marcado como objetivo llegar a ser el número 1 en satisfacción al cliente.