957 420 250
arrow
arrow

Corhyund

Corhyund Córdoba, S.L. es el concesionario oficial en toda la provincia de Córdoba de la marca HYUNDAI, dedicándose a la compra-venta de vehículos de dicha marca, a la compra-venta de vehículos usados multimarca, además de la reparación en sus Talleres de todo tipo de vehículos.

La Empresa se constituye en el año 2004, iniciando su actividad en el PI La Torrecilla, donde se traslada en 2009 a las actuales y modernas instalaciones en Las Quemadas.

"Nuestro objetivo, para el que dedicamos todo nuestro esfuerzo y recursos es ofrecer un servicio de maxima calidad en la reparación y en el trato a nuestro clientes"

Instalaciones

Corhyund se encuentra ubicada en los 2 grandes Polígonos Industriales de la capital: Las Quemadas y La Torrecilla.
En la rotonda principal del Polígono de las Quemadas, se encuentran las instalaciones principales de la Empresa, que cuentan con 1500 m² de superficie, distribuida en 600 m² de zona de exposición y Venta de vehículos Hyundai, y 900 m² destinados a postventa: recepción, entrega y Taller, con la última tecnología en cabina de pintura, diagnosis y bancada.

Además de más de 1.000 m² del Taller de Bosh y 400 m² de zona de exposición y venta de vehículos usados Hyundai y multimarca.

Y en la entrada al Polígono Industrial de La Torrecilla, junto a la rotonda del puente de Andalucía, se encuentra otras instalaciones de 800m² de exposición y venta de vehículos seminuevos multimarca.

Valores empresariales

Profesional

Profesionalidad

Cuidamos los detalles en todos nuestros servicios. La constante actualización de los conocimientos de nuestro equipo humano y su formación profesional así lo permite.

Honestidad

Honestidad

Objetividad y veracidad en la información que ofrecemos a nuestros clientes.

Confianza

Confianza y Confidencialidad

Las decisiones, información y resultados obtenidos son tratados con total confidencialidad por Valmesa.

Accesibilidad

Accesibilidad y Rapidez de Respuesta

Nuestra red de oficinas y equipo humano es capaz de ofrecer los servicios demandados en el menor tiempo posible, gracias a un exhaustivo control sobre los plazos de ejecución y entrega de todos nuestros trabajos.

Independencia

Independencia

No pertenecemos a ningún grupo empresarial ni financiero, lo cual garantiza nuestra objetividad y veracidad en los informes realizados.